VALLE REAL CONJUNTO RESIDENCIAL
Conjunto Residencial Valle Real: ubicado en el Valle de San José, a 12 kilómetros de San Gil Capital Turística de Santander caracterizada por ser la ciudad intermedia de mayor desarrollo del oriente colombiano, cercano a la Zona Hotelera, Colegios y Universidades y a 300 metros del parque principal del Valle de San José, Valle Real es un lugar exclusivo y campestre; donde el paisaje sobre el valle del rio Fonce, será una experiencia inolvidable.
BENEFICIOS
- El municipio del Valle de San José, es considerado un destino gastronómico por excelencia, cuenta con diferentes balnearios donde se podrá disfrutar de las aguas del rio Fonce y un espectacular paisaje rodeado por verdes valles.
- Valle de San José es reconocido por su tranquilidad y gran riqueza natural.
- Diseñado para personas que desea vivir alejados del ruido, la contaminación y la inseguridad.
- Ubicado a solo 15 minutos aproximadamente de San Gil capital turística de Santander.
- Agradable clima.
- Cerca de la iglesia y el parque principal.
- Sus vecinos son Docentes, médicos, funcionarios públicos pensionados, personas de diferentes lugares del mundo que han reconocido sus atributos para el buen vivir.
- Una completa y cómoda zona social.
- Ubicado a tan solo 15 minutos de las Cascadas de Juancurí.
- Cerca al paramo de la salud.
- Escrituración inmediata.
BIENESTAR
- Piscina para adultos y niños
- Zona BBQ
- Salón social
- Gimnasio al aire libre
- Parque infantil
- Estaciones de ejercicio
- Sendero peatonal
- Excelente zonas verdes
- Solárium
- Parqueadero para visitantes
¿COMO PUEDO ADQUIRIR LOTE?
El lote consta desde un área total de 70,8 M2 (6M2 de frente x 11,8 M2 de fondo), donde se está construyendo vivienda unifamiliar como requisito mantendrá fachada, internamente el cliente puede modificar la distribución.
En la promesa de compraventa se pide que en 3 años debe realizar la construcción de la vivienda esto es sujeto a cambio y modificaciones donde el cliente puede disponer del tiempo, el terreno se debe mantener por norma cercado, talado y limpio de todo tipo de escombros que ocasione un mal aspecto.